De la historia a un futuro sostenible:
LABARIco y la transformación de la hamburguesa en un producto de calidad
Desde sus comienzos en 1984 como productora de embutidos, LABARIco ha experimentado una notable transformación hasta consolidarse como líder en la producción de hamburguesas de alta calidad. Tras fabricar las famosas salchichas y hamburguesas del Canguro Park en la Expo de Sevilla del 92, la firma ha evolucionado, marcando esta fecha un hito en su trayectoria empresarial.
En el 2000, redefine la hamburguesa como producto de alta calidad, motivando su apuesta por un futuro sostenible. Con una presencia consolidada en la UE y planes de expansión en Medio Oriente y Asia, LABARIco lidera no solo en la industria cárnica sino también en prácticas sostenibles. Desde energía solar hasta ganado extensivo, la empresa busca no solo ofrecer exquisiteces, sino también contribuir a la sostenibilidad, economía circular y desarrollo rural.

La historia de LABARIco:
una trayectoria familiar de excelencia en la industria cárnica
una trayectoria familiar de excelencia en la industria cárnica
La historia de LABARIco, forjada en la tradición familiar, se remonta a 1898. Desde sus modestos comienzos en Benaoján (Málaga) hasta su actual status como una empresa moderna en Sevilla, la excelencia en la industria cárnica define nuestro legado.

El Jabalí

CIMAS

Industrias Cárnicas Sevilla - La Bari

Embutidos Jabugo - Cuyar
