Labari Burger... “La Mejor Burger”
Serva la Bari ostenta el nombre que dieron a la ciudad de Sevilla los gitanos que llegaron en el siglo XV y se asentaron en la cava del arrabal trianero. También ha sido nuestra fuente de inspiración para denominar la marca de burgers más popular y con más historia dentro del grupo LABARIco.
Labari Burger... “La Mejor Burger”, un guiño a los orígenes de la ciudad. Serva que quiere decir Sevilla en romaní y el adjetivo barí que es una expresión calé para describir algo brillante, de calidad superior, óptimo, una alhaja: "Sevilla la Mejor”.


Burgers mixtas: vacuno y cerdo
Labari Burger presenta la quintaesencia de las hamburguesas de carne: las de vacuno y cerdo. Son perfectas para los más carnívoros de la casa y gustan tanto a mayores como a pequeños. Se disponen en los lineales de los supermercados frescas y envasadas al vacío, en packs de cuatro unidades individuales. Cada burger tiene un peso de 90 gramos y están elaboradas sin gluten, huevo, lactosa, soja ni colorantes.

Ideales para freír, plancha y barbacoa
Las Labari Burgers están hechas con piezas de ternera y de cerdo muy buena calidad. Son unas hamburguesas sabrosas y jugosas que hacen las delicias de todos. En época estival, lo idóneo, si se dispone de una barbacoa con leña, es cocinarlas en la plancha al fuego. Quedarán exquisitas. Si no, siempre se puede recurrir a la sartén o plancha eléctrica. ¡También quedarán deliciosas!
Ideas para servirlas...
A la hora de servirlas, la elección es muy amplia. Contamos con una gran variedad de combinaciones para deleitarnos con estas burgers mixtas. Por ejemplo, podemos optar por panecillos y rellenarlos con hojas tiernas de lechuga, cebolla, lonchas de queso, finamente cortados y diferentes salsas. Pero también podemos añadir bacon crujiente, un sabroso queso de cabra, cebolla caramelizada, cebolla frita o champiñones salteados. La verdad es que aquí cada uno que ponga los ingredientes que más le gusten.
